Un día de campo

19 octubre, 2016 , , Silvia_Plett_Admin

Casi no llegamos a tiempo, el último fin de semana que abría la finca Puente del Molino, no quisimos perder la oportunidad y fuimos a Lozoya a ver que tal se nos daba la experiencia de recoger frambuesas.

A pesar de que el encargado no fue muy optimista por ser fin de temporada, recogimos mas de dos kilos y medio de frambuesas rojas y amarillas, grosellas y moras.

Los niños estuvieron encantados, Javier recogía y comía, recogía y comía. Descubrimos su faceta más metódica (la faceta glotona ya la conocíamos)

_dsc1119
_dsc1130

_dsc1158

Carlos sacó su lado más gamberro y se lo pasó en grande con uno de sus mejores amigos, además de recoger y zampar frambuesas como locos, hicieron alguna que otra trastada para amenizar la paz que se respira en el campo.

_dsc1086

_dsc1008

Para los adultos fue un día relajado de desconexión de la rutina y de “reconexión” con la naturaleza.

Y para mi un lujo poder captar estos momentos con mi cámara que nos servirán para recordar un día fantástico en familia.

_dsc1082

_dsc0981

_dsc1145

_dsc0994

En definitiva, un plan de lo más recomendable para familias con niños. Nosotros lo reservamos a través de la web de Rural It, os dejo el enlace por si os interesa echar un vistazo de las actividades que ofrecen: www.ruralit.es 

 

Leave a comment