Cristina Ferrer en Cenas Adivina

18 enero, 2018 , , Silvia_Plett_Admin
empty image

El viernes pasado estuve haciendo fotos de nuevo en una Cena Adivina, esta vez escuchando a Cristina Ferrer y aprendiendo a organizarme en la cocina para poder comer bien todos los días. Esta es la filosofía de su blog y de los talleres presenciales que organiza para facilitarnos la vida.

Como siempre ocurre en casa de Silvia e Inigo, se creó un ambiente tan bueno que todos terminamos contando anécdotas y reconociendo errores de lo más divertidos: brownies de goma, terror que la olla exprés explote, libros de cocina preciosos sin estrenar, niños muertos de hambre a las 8 de la tarde y madres como locas buscando en los armarios sin saber que darles de cena, etc… Cristina nos dio muy buenos consejos para organizarnos mejor. Os recomiendo que os deis una vuelta por su blog , encontrareis listas de la compra y menús semanales, recetas fáciles y prácticas y mil ideas para inspiraros en la cocina.

Por el momento yo he conseguido poner en marcha tres de los propósitos que nos propuso ella: ir confeccionando un recetario familiar con las recetas que nos funcionan, hacer un par de recetas nuevas al mes y empezar el día con un smoothie verde.

Os dejo el enlace directo a su web y algunas fotos de la velada.

http://cristinaferrer.es

 

Muchas gracias a Love Naranjas, Plato a Plato, Organizados y Vinos La Rioja Alta por sus productos y su gran trabajo. Y por supuesto a Silvia, Inigo y Cristina por una velada tan fantástica.

 

Leave a comment